SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Viernes 12 de octubre de 2017 
Carrió: “No se descarta que Santiago Maldonado esté en Chile con el RAM”
La candidata a diputada nacional en la Ciudad aseguró que "el Gobierno no tiene nada que ver" con la desaparición del joven

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cristina apeló al voto peronista
TV Paraguay en la grulla de TDA
Aumentan ventas de autos usados
Sala: Si me pasa algo, culpo a Macri
Un millón de turistas y $2.400 millones de impacto económico
A más de dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, Elisa Carrió sostuvo que "hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RAM". La diputada vinculó así al joven tatuador con la agrupación radicalizada Resistencia Ancestral Mapuche, señalada como responsable de numerosos atentados en el sur de la Argentina.

La candidata a diputada nacional de Vamos Juntos en la Ciudad formuló esta frase al ser consultada por Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, en el marco del debate de postulantes que transmitió este miércoles el canal TN.

"Me hubiera gustado escucharla hablar de Santiago Maldonado", le dijo Ramal a la socia fundadora de Cambiemos. "A usted la votó la mitad del electorado y tiene una responsabilidad", agregó y la acusó de haber defendido el accionar de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en el caso.

Frente a esos comentarios, Carrió dijo que la izquierda "siempre va en contra de todo" y lanzó: "Son divinos, pero no sirven para nada".

Luego avisó que se referirá al caso Maldonado "cuando se sepa que no está en Chile" y aseguró que "el Gobierno no tiene nada que ver" con la desaparición del tatuador.

"Si existió un hecho por parte de alguien de Gendarmería tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento. Hay un 20% de posibilidades de que este chico este en Chile con la RAM. Lo queremos con vida, hay algunos que quieren muertos", concluyó.


Click para ingresar