SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Miércoles 05 de diciembre de 2017 
VISIT
Bullrich en Chaco recorrió áreas de seguridad
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrrich, aludió este martes a las inversiones compartidas con Chaco para la modernización de su Servicio 911 e invitó a “descentralizar la modernización en materia de seguridad”.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Uberti confesó que le entregó bolsos con dinero a Néstor Kirchner delante de Cristina
Otro fallo declaró inconstitucional nueva movilidad jubilatoria
Bonadío rechazó recusación de la ex presidente
Uberti declaró como arrepentido y dijo ser un “soldado” de Néstor y De Vido
El BCRA apura eliminación de las Lebac
“Este trabajo conjunto con la Provincia responde a un plan de federalización del 911. Hay que descentralizar la modernización en materia de seguridad, es decir, que la tecnología que estaba concentrada en Buenos Aires llegue a todos”, indicó la funcionaria.

La Ministra de Seguridad de la Nación visitó hoy junto al gobernador Peppo la sede remodelada en la que funciona el Servicio 911 en Chaco y también las oficinas refaccionadas del Centro de Inteligencia Criminal Regional -CICRE -.

Entre otras obras, se inauguraron mejoras edilicias, equipamientos y servicios en el 911 de Chaco, nuevas tecnologías informáticas, refuncionalizaciones en los sectores de operadores con boxes dotados de un sistema que permite recepcionar y georeferenciar llamadas y sistemas de datos y enlaces a Internet con los cuales los operarios podrán detectar incendios, monitorear botones antipánico y cámaras de exteriores.

En el Centro de Inteligencia Criminal, edificio que fue refaccionado en el último año, la mayor parte de las tareas realizadas fueron de acondicionamiento: espacios con más iluminación, señalización y equipamiento tecnológico.

La inversión en infraestructura y equipamiento en el 911 fue de más de un millón y medio de pesos y en las oficinas del CICRE "rondó" los dos millones, informó el gobierno chaqueño


Click para ingresar