SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Lunes 12 de febrero de 2018 
Feriados de carnaval con turismo récord
La cantidad de viajeros de este fin de semana largo, un 7% superior a la del año pasado, supera a todas las que se habían registrado desde 2011, año en el que se implantó el feriado.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Durante el Feriado de Carnaval se gastaron $7.123 millones
Con la presencia del gobernador pasó la quinta de noche de corsos barriales
Consejos para prolongar la vida de las flores
33.776 obras inéditas ingresaron al depósito de la DNDA
Macri inicia gira en Nueva York
Empresas argentinas articulan mercado con el nordeste de Brasil
Desde el 1° de octubre, para ingresar a Uruguay, los perros deben tener un microchip
Una cifra récord de 2,19 millones de turistas, que generarán una ocupación hotelera promedio del 85%, se movilizarán por todo el país durante el feriado largo por los festejos del Carnaval, informó el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur).

El relevamiento marca que el impacto económico de 5.900 millones de pesos que tendrá este feriado de Carnaval es 31,8% superior al del año pasado. La estadía media ascenderá a 3,7 noches, con un volumen total de 8,2 millones de pernoctaciones, 6,5% más que en 2017. El gasto promedio por turista será de 2. 688 pesos, un 23,2% más que en el mismo período de 2017.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó: "La actividad turística no para de crecer y hoy es uno de los principales motores de desarrollo de la economía". "Cada fin de semana largo demuestra que esta industria no tiene techo y que los argentinos tenmos un país que nos permite vivir del turismo a lo largo y a lo ancho del territorio", afirmó.


Click para ingresar