SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Martes 13 de febrero de 2018 
Planeaban secuestrar al padre de la vicepresidenta
La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló hoy que su padre podría haber sido secuestrado en la localidad bonaerense de Laprida -donde vive su familia-, pero la policía de esa ciudad bonaerense frustró el plan de los delincuentes.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Rectores de INFoD trabajaron sobre proyectos doCentes
Plan Nacional de Inclusión Digital alcanzó a 100.000 argentinos
Mapuches cortan ruta y piden liberar a guía espiritual
Gobierno impulsa ajuste salarial mínimo del 25%
No habrá aumentos en la carne aseguran frigoríficos
Según reveló la funcionaria nacional, en una entrevista que concedió a Radio Laprida, hace aproximadamente diez días "había dos o tres personas que estaban planeando secuestrar" a su padre; pero "apareció la Brigada Anti Secuestro y empezaron a investigar".

"Está todo en investigación", reiteró Michetti, y agregó: "Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa", dijo, ante los "rumores" que había sobre la custodia en la casa de los padres de la vicepresidenta, un hecho que se sabía en la ciudad.

"No se por qué eligieron a mi papá", dijo la vicepresidenta al descartar que el hecho esté relacionado con su función ejecutiva. "Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro", agregó


Click para ingresar