SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Martes 13 de febrero de 2018 
Piden a Zaffaroni que se vaya de la CIDH
El ministro de Justicia calificó de “antidemocrática” la opinión del ex juez de la Corte Suprema. Consideró que sus dichos son desafortunados

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Causa “Plan Qunita”: Bonadio procesó a Manzur
Aumento del gas en tres cuotas
Macri en reunión por el plan de integración social y urbana
Protesta contra las tarifas
Gobierno convoca a sus líderes en el Congreso por tarifas
E ugenio Zaffaroni ex miembro de la Corte Suprema deseó que el gobierno de Cambiemos concluya antes de tiempo para evitar una catástrofe similar a la de 2001.

"Un extranjero distraído puede pensar que en la Argentina hay una dictadura", dijo también.

En medio de sus polémicas declaraciones, el ministro de Justicia, Germán Garavano, pidió que renuncie a la Corte Interamericana de Derechos Humanos: “Es muy triste que haga declaraciones antidemocráticas”. “La frase es muy desafortunada, antidemocrática”, agregó.

Por su parte, el cordobés Mario Negri, consideró que Zaffaroni es un “desestabilizador” luego de que dijera que deseaba que el Gobierno “se vaya lo antes posible”.

En las redes sociales internautas escribieron cosas como estas: La “Ansiedad Oral” del Dr. Zaffaroni se desboca en las palabras que pronuncia.La distancia entre sus deseos que este “gobierno se fuera cuanto antes” y la invitación a que lo empujen, o lo desestabilicen,no existe.Integro la CSJ,garantía de la sob.popular!!!!!

El constitucionalista, Daniel Sabsay indicó: “Es gravísimo que un hombre que supo ser miembro de la Corte Suprema de Justicia se aparte de la democracia”. Además, consideró que sus dichos responden a una “instigación a la sedición”.




Click para ingresar