SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Viernes 16 de febrero de 2018 
Macri afirmó que las paritarias son libres
Además criticó al ex juez de la Corte Eugenio Raúl Zaffaroni y aseguró “no entender” el fallo que confirmó el procesamiento del policía Luis Chocobar.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La Justicia continuará investigando el caso de la valija de Antonini Wilson
Trasplante 1.000 de médula ósea con donante no emparentado
Dictamen positivo en el Senado para Parque Nacional Ciervo de los Pantanos
El déficit financiero nacional alcanzó los $ 14.517 millones
El gobierno nacional llamó a licitación de Letras Capitaliza­bles
Asimismo, el presidente respaldó al subsecretario Valentín Díaz Guilligan, durante una durante una rueda de prensa que ofreció en el complejo de Chapadmalal.

“Las paritarias son libres y cada sector las dene en función de sus posibilidades. En el sector público la cuestión es diferente porque los incrementos salariales dependen de la capacidad que tengan cada uno de los distritos para afrontar los aumentos. Lo importante es el compromiso que todos tenemos en combatir la inflación”, señaló el Jefe de Estado.

Durante este encuentro con la prensa, ofrecido durante una pausa de las reuniones que mantiene con los integrantes su equipo de gobierno en ese complejo turístico ubicado en las afueras de Mar del Plata, Macri volvió a referirse al caso del policía Luis Chocobar, y aseguró no entender el fallo que ratificó su procesamiento.

“Hablo como ciudadano, y la verdad que no entiendo como los jueces pudieron procesar a un policía que cumplía con su deber de proteger a una persona que fue atacada. Me parece que es un fallo acorde con los que piensa (Eugenio Raúl) Zafaroni”, apuntó el mandatario.

De esta forma, hizo mención a la decisión de la Sala IV de la Cámara del Crimen, que ratificó el procesamiento de Chocobar, acusado de “exceso en la legítima defensa” por haber matado por la espalda a un asaltante que apuñaló a un turista en el barrio de La Boca.


Click para ingresar