SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Viernes 16 de febrero de 2018 
Procesan a Baratta en la causa de Río Turbio
El juez federal Luis Rodríguez procesó sin prisión preventiva al detenido ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Roberto Baratta, en la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en el manejo de fondos para la remodelación de la mina de carbón de Río Turbio.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
FMI autorizó empréstito mientras Argentina asciende a mercado emergente
Murió el ex canciller Dante Caputo
El PBI creció 3,6 % en el primer trimestre del año
Camioneros acuerda aumento de 25% y suspende paros
Mercosur pide mayor compromiso político para un acuerdo con la UE
Se trata de una de las causas por la que está detenido el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, y por la cual el juez también procesó hoy a otros 15 imputados. Baratta está detenido en el penal de Marcos Paz, por decisión del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de una causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la importación de Gas Natural Licuado, durante el kirchnerismo.

En su fallo de hoy, el juez Rodríguez también procesó y dispuso embargos de hasta 250 millones de pesos para el ex interventor del Yacimiento Carbonífero Río Turbio Atanasio Pérez Osuna y el ex secretario de Minería de la Nación Jorge Mayoral, entre otros.

Rodríguez investiga la presunta malversación de fondos públicos para distintas obras en Río Turbio en el orden de los 26.000 millones de pesos entre 2006 y 2016.


Click para ingresar