SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Miércoles 11 de marzo de 2018 
Gobierno apura ley de financiamiento Pyme
El interbloque Cambiemos buscará firmar el miércoles próximo el dictamen del Senado sobre el proyecto de financiación de las Pequeñas y Medianas Empresas, conocido como ley de Mercado de Capitales, una vez que funcionarios del Gobierno y de la Comisión Nacional de Valores (CNV) defiendan la iniciativa ante los legisladores

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Piden detención del abogado de Muñoz
Lázaro Báez continuará en prisión
Creció la pobreza según la UCA
Parto culturalmente respetado para mujeres indígenas
El arribo de turistas extranjeros por vía aérea creció 6,2%
La reunión empezará en la mañana del miércoles con vistas a aprobar un dictamen, para poder tratar el proyecto en el Senado siete días después, dijeron fuentes de la comisión de Economía Nacional que encabeza la senadora radical Silvia Elías de Pérez.

El proyecto ya fue aprobado en la Cámara de Diputados a fines del año pasado, por 136 votos a favor y 65 en contra, por lo que el oficialismo pretende aprobarlo sin cambios.

La iniciativa había sido reclamada por el presidente Mauricio Macri, durante su discurso en la apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso, el último 1° de marzo.


Click para ingresar