SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Martes 17 de marzo de 2018 
Michetti: Hay que dejar de ver al Papa como un actor político
La vicepresidenta llamó a la dirigencia política a "hacer un esfuerzo" para evitar vincular a Francisco con la coyuntura política nacional y comprender que es "el Papa de la humanidad".

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Barrionuevo: no están cerradas las puertas para nadie
Google competirá con la app Chat
Lanzarán un título en pesos ajustado por la inflación y Letras del Tesoro en dólares
Argentina y seis países abandonan la Unasur
Causa “Plan Qunita”: Bonadio procesó a Manzur
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, afirmó esta noche que al papa Francisco "hay que dejar de verlo como un actor político de la Argentina" porque ahora "es el Papa de la humanidad" y pidió a todos "hacer esfuerzo" en tal sentido.

En un reportaje al programa "Tiene la palabra", por TN, Michetti admitió su relación personal desde la época en la que era el obispo Jorge Bergoglio y aseguró que ella es "testigo" en charlas que mantuvo con él de que "sufría mucho, de verdad le dolía" que lo involucraran en la agenda política.

Sobre los dirigentes políticos que recibe en el Vaticano, la vicepresidenta respondió: "No puede dejar de recibirlos" y admitió que cuando ejerció la vicejefatura de gobierno porteña se reunió con Bergoglio en varias ocasiones, admitió que en dos ocasiones se confesó con él, en su propio despacho, y también la recibió en Roma, en visita privada


Click para ingresar