SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Domingo 15 de abril de 2018 
Senado tras leyes que impidan filtración de escuchas judiciales
El Senado de la Nación volverá a sesionar esta semana con la intención de debatir varios proyectos de ley vinculados con la política judicial y la reforma del Código Procesal Penal de la Nación, entre los que se destaca una iniciativa para castigar la ltración de escuchas judiciales.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El 95% de las escuelas argentinas participó de Aprender 2018
Salud apoya el recurso presentado por la AFIP ante el amparo de tabacalera
Tráfico de armas: fiscalía apelará a Corte Suprema absolución de Menem
Embargan en Suiza cuenta atribuida a Wagner
Macri insiste con la reforma laboral
La intención de los bloques del oficialismo y la oposición es sesionar esta semana con los proyectos de ley que fueron dictaminados el miércoles pasado en la reunión de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales, y luego volver a reunirse el miércoles 25 de abril para recibir la visita del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña.

La presencia del ministro coordinador será la primera que realice en el año a la Cámara alta como parte de su obligación constitucional de brindar informes al Congreso una vez por mes.

En marzo, Peña estuvo en Diputados y este mes le corresponde ser recibido por el Senado. La sesión de este miércoles 18 estará cruzada por la discusión de tres iniciativas que introducen reformas a la Justicia Nacional y Federal, entre las que se estaca un régimen para evitar que las escuchas judiciales sean filtradas a la prensa


Click para ingresar