SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Jueves 16 de mayo de 2018 
Brasil agrupa cooperativas arroceras para abastecer a Venezuela
La cooperativa central de arroz Brasil Rice, formada por las cinco cooperativas catarinenses, Cooperja, Coopersulca, Cooper Juriti, Copagro y Cravil, embarcará 30 mil toneladas de cereal con destino a Venezuela.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
CGT no descarta un paro general
Dujovne aseguró que no habrá cambios en el actual régimen de retenciones al agro
Se derrumbó un ex cine en Tucumán
Suba de precios: avanzan reuniones del Gobierno con las empresas
Marcha Federal llega a Plaza de Mayo
El navío fue programado para este 16 de mayo desde el puerto de Imbituba, informó la cooperativa. Detrás de esta estructura, existen miles de familias produciendo de forma sustentable arroz que llega a la mesa de los brasileros de las más diversas regiones del país, y ahora al exterior, destaca BrazilRice.

BrazilRice proporciona a las cooperativas socias la posibilidad de optimizar las diversas etapas de la cadena agroindustrial de arroz para que de la producción del cereal resulte mejor calidad de producto y servicio. Su misión es apoyar a las cooperativas afiliadas en la sustentabilidad de las actividades productivas de sus afiliados a través de una acción integrada para el desenvolvimiento y el fortalecimiento del mercado de arroz. Su negocio es la compercialización de arroz.


Click para ingresar