SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Lunes 11 de junio de 2018 
Macri presentó Argentina sin narcotráfico
L uego de inaugurar a primera hora de la mañana una planta de la firma Luchetti en la provincia de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri presidirá, en el Centro Cultural Kirchner, la apertura de las jornadas “Argentina sin narcotráfico”.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El 95% de las escuelas argentinas participó de Aprender 2018
Salud apoya el recurso presentado por la AFIP ante el amparo de tabacalera
Tráfico de armas: fiscalía apelará a Corte Suprema absolución de Menem
Embargan en Suiza cuenta atribuida a Wagner
Macri insiste con la reforma laboral
Con una serie de medidas, el Gobierno apunta a combatir el avance del narcotráfico con el apoyo de la Corte Suprema, el Ministerio de Justicia y el de Seguridad. Entre las principales medidas que contempla este el plan en coordinación con la Justicia, se prevé la creación de 94 cargos de jueces en todo el país y 85 nuevas fiscalías dedicadas a las investigaciones de delitos de narcotráfico.

Asimismo, propone un amplio refuerzo de los uniformados de fuerzas de seguridad en las fronteras; nuevas metodologías de procesamiento penal y el aporte de la Corte Suprema para avanzar con las causas que involucran a traficantes de droga.

En el lanzamiento de "Argentina sin narcotráfico" el Presidente estará acompañado por 15 gobernadores, miembros de la Corte Suprema, legisladores, jueces federales y miembros del Gabinete. Se estima que además de la presentación del plan de jornadas, habrán mesas de trabajo interactivo entre jueces, funcionarios y gobernadores para ultimar los detalles del programa oficial.

Más tarde, Mauricio Macri mantendrá una reunión el gobernador cordobés, Juan Schiaretti y continuará su jornada con una reunión de gestión en el ministerio de Desarrollo Social encabezado por la ministra Carolina Stanley.


Click para ingresar