SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Jueves 09 de agosto de 2018 
Bonadío imputó a directivo de Techint y a ex titular de UIA
E l juez federal Claudio Bonadio imputó en las últimas horas al director institucional corporativo del Grupo Techint y vicepresidente de la UIA, Luis Betnaza, y lo citó a los tribunales de Comodoro Py para que mañana preste declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga una presunta red de corrupción que involucra a empresarios y funcionarios de la gestión kirchnerista.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El dólar en baja obliga a intervención del Central
Informan caso de hantavirus autóctono en Santa fe
Se espera conocer registros de la balanza comercial
Paro en ERSA deja sin servicio a más de 70 mil usuarios santiagueños
Un casco contacta a dos veteranos de guerra
Betnaza ya había declarado ayer en calidad de testigo ante Bonadio y los fiscales que entienden en la causa, Carlos Stornelli y Carlos Rívolo. Según fuentes judiciales, el empresario aportó datos y documentación, y se limitó a desmentir los dichos de Héctor Zabaleta, un ex ejecutivo de la firma que fue mencionado por el chofer Oscar Centeno en sus anotaciones como uno de los que pagaba coimas al ex subsecretario de Coordinación y Control del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta.

El magistrado no se quedó conforme con la declaración de Betnaza, lo imputó y lo citó nuevamente a declaración indagatoria.

Zabaleta fue detenido el pasado lunes por la tarde luego de que Infobae revelara durante el fin de semana que en los registros de Centeno hay nueve operaciones con traslados de "bolsos" y "paquetes con dinero" que involucran al holding siderúrgico de Paolo Rocca.


Click para ingresar