SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Miércoles 07 de noviembre de 2018 
Segunda audiencia del juicio a Lázaro Báez
El empresario santacruceño fue trasladado a primera hora de la mañana a los tribunales federales de Retiro, desde la cárcel de Ezeiza, para la segunda audiencia del juicio oral en su contra

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
A Pichetto se le fractura el bloque en el Senado
Macri firmó el decreto por el bono de fin de año
Implementarán sistema para evitar estafas de taxis en aeropuertos y terminales de micros
Piden juicio oral para Boudou por rendir viáticos falsos
Confirman procesamiento por apremios para 16 penitenciarios
Báez y los otros dos detenidos del caso, su ex abogado Jorge Chueco y su ex contador Daniel Pérez Gadín, arribaron a la Alcaidía de Comodoro Py 2002 en un vehículo del Servicio Penitenciario que lucía en uno de sus costados la leyenda “Vehículo recuperado de la Corrupción”.

Los tres aguardarán el inicio del debate en el que el Tribunal Oral Federal 4 debe dar primero respuesta a la catarata de planteos hechos por los defensores de los 25 acusados, la semana pasada, y luego se prevé el inicio de las declaraciones indagatorias.

Los tres primeros en ser llamados al estrado serán los detenidos Baéz, Chueco y Pérez Gadín,quienes podrán hacer uso de su derecho a prestar declaración indagatoria.

El juicio se inició la semana pasada y en el banquillo están además los cuatro hijos del dueño de Austral Construcciones, Martín, Leandro, Luciana y Melina, todos procesados por presunto lavado de activos por sumas multimillonarias que según la acusación provinieron de delitos con la obra pública en su provincia durante el kirchnerismo.

Télam


Click para ingresar