SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Lunes 21 de enero de 2019 
Dujovne prepara encuentros con empresarios en Davos
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Guido Sandleris, viajarán esta tarde rumbo a Suiza para participar del Foro Económico Mundial que se desarrolla anualmente en la ciudad de Davos, con la presencia de más de 2.000 funcionarios y empresarios internacionales.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
350 fiscalizadores controlarán que los productos de Precios Esenciales estén en las góndolas
Las cifras del turismo en Semana Santa difunde Came
Detrás del mercado chino para la carne de cerdo argentina
Macri convocó a empresas por la Ley de Lealtad Comercial
En firme un fallo contra la Argentina por expropiación de YPF
La agenda de ambos funcionarios tendrá su punto culminante el próximo jueves, cuando se reúnan con la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, con quien repasarán los avances que se realizaron en materia fiscal y monetaria.

El titular del Palacio de Hacienda mantendrá una intensa agenda de trabajo que incluirá su participación en distintas sesiones del Foro, y encuentros con ejecutivos e inversores del sector privado.

Su actividad comenzará mañana con reuniones que llevará a cabo, en primer término, con Lori Lee (CEO Latam de AT&T) y Karim Lesina (vicepresidente de AT&T.), y luego con Andre Esteves, (CEO del banco de inversión brasileño BTG Pactual) y João Doria (alcalde de San Pablo).

El miércoles mantendrá encuentros con James Quincey (presidente y director ejecutivo de Coca-Cola), Michael Punke (líder global de Public Policy de Amazon Global Services), Daniel Pinto (CEO de JP Morgan), Olivier Grémillon (vicepresidente de Booking), Veronica Scotti (Chairperson Global Partnerships de Swiss Re) y Cecilia Malmström (comisaria de Comercio de la Unión Europea)

. Tras estas reuniones el ministro Dujovne ofrecerá, a las 15.30, una conferencia de prensa para los medios acreditados en el Foro de Davos.

La agenda del jueves prevé, además de la cita con Lagarde, encuentros con Marcos Troyjo (viceministro de Comercio Exterior y Asuntos Internacionales del Ministerio de Economía de Brasil), y Ryan McInerney (presidente Global de Visa).

Por su parte, el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, comenzará su actividad mañana con una serie de reuniones con inversores y representantes de la banca internacional.


Click para ingresar