SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Miércoles 12 de junio de 2019 
Alianza histórica de la izquierda
Las principales fuerzas de izquierda del país anuncian la conformación de listas unitarias a nivel nacional para laos comicios de octubre

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Gobierno apunta a ley de blanqueo laboral
Argentina empató con Paraguay
“Cuadernos”: Solicitaron la elevación a juicio de 47 imputados
La Corte dejó sin efecto sentencia laboral con pago desmesurado
Sica reclama avanzar con la reforma tributaria
La histórica ampliación de esta unidad conquistada por la izquierda "representa el fortalecimiento de una alternativa política de la clase obrera, en momentos donde los trabajadores y el pueblo son víctimas de un brutal ajuste".

La izquierda sostiene que las dos alternativas mayoritarias son contrarias a los intereses populares. La fórmula Macri-Pichetto, por un lado, y la de Fernández-Fernández, por el otro, "coinciden en mantener a la Argentina bajo la tutela del FMI, y en continuar con el pago de la ilegítima y usuraria deuda externa con gravosas consecuencias para el pueblo trabajador".

La izquierda se postula para "terciar en el escenario político nacional", ofreciendo una salida política de los trabajadores a la crisis.

Conforman el frente Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS); Partido Obrero (PO); Izquierda Socialista (IS), integrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)


Click para ingresar