SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Martes 18 de junio de 2019 
Entre Ríos activa la etapa de evacuación por las lluvias
Las lluvias intensas afectan gran parte del país. Una de las zonas más complicadas en las últimas horas de este lunes es la ciudad de Rosario del Tala, en Entre Ríos, donde se evacuaron unas 250 personas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Autorizan tratamiento de fertilidad con ovodonación
Lavagna negó haber recibido un ofrecimiento de dinero
San Juan: nuevo juicio por crímenes de lesa humanidad
Murió la mítica actriz Isabel Sarli
Corte Suprema de EEUU rechaza planteo argentino por YPF
Según informó el director de Defensa Civil provincial, Lautaro López, unas "80 personas fueron evacuadas y trasladadas hasta un albergue municipal, mientras que otras 60 personas fueron alojadas en comedores del Municipio y 20 más en una escuela.

Además hubo 90 personas autoevacuadas. Es decir que son aproximadamente 250 las personas afectadas".

Asimismo, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que los caminos naturales "se encuentran pesados"; los más afectados son los del departamento Uruguay, donde se produjo un corte en la zona de Talita por desborde del Arroyo La China, y en Santa Cándida, por erosión de un terraplén. En esa zona el promedio de agua caída llegaba a los 240 milímetros.

En el departamento Tala se encuentra cortado el paso sobre el puente La Yangonea en Sauce Sur, sobre la ruta provincial Nº 15. Villaguay es otra de las zonas más complicada en cuanto a la transitabilidad. Se informó, al menos hasta el mediodía, no había cortes, pero el Arroyo Lucas, hacia el norte del departamento, venía creciendo y podía llegar a cortar la ruta provincial Nº 20.


Click para ingresar