SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Jueves 20 de junio de 2019 
Argentina empató con Paraguay
Argentina igualó frente a Paraguay en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Los goles los anotaron Richard Sánchez y Lionel Messi, mientras que Franco Armani le tapó un penal a Derlis Gonzáles. El árbitro fue el brasileño Wilton Pereira Sampaio. El próximo domingo deberá ganar si o si frente a Qatar para poder clasificar

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Autorizan tratamiento de fertilidad con ovodonación
Lavagna negó haber recibido un ofrecimiento de dinero
San Juan: nuevo juicio por crímenes de lesa humanidad
Murió la mítica actriz Isabel Sarli
Corte Suprema de EEUU rechaza planteo argentino por YPF
En el comienzo, el conjunto argentino manejó la pelota y neutralizó a su rival pero no logró marcar el primero. A los 36′ del capitulo inicial Richard Sánchez aprovechó un centro de Miguel Almirón y puso el 1 a 0 a favor del equipo Guaraní. El elenco nacional trató de no perder la calma y reaccionar rápidamente para empatar el partido pero no lo consiguió.

Mas allá del intento, se terminó el primer tiempo con triunfo para los paraguayos por 1 a 0. El elenco de Lionel Messi y compañía se dirigió al vestuario con un montón de interrogantes.

Comenzó el segundo tiempo. Sergio Agüero ingresó en reemplazo de Roberto Pereyra para jugar con Lionel Messi y dos delanteros con peso en el área rival. El elenco de Eduardo Berizzo salió a disputar el complemento sin modificaciones. Tiempo después, Lautaro Martínez salió para dejarle su lugar a Ángel Di María

Cuando se disputaban 8′, el árbitro fue notificado por el VAR y luego de chequear una clara mano de un defensor paraguayo, cobró penal. Lionel Messi se hizo cargo de ejecutarlo y lo cambió por gol. El cotejo estaba 1 a 1.

Penal para Paraguay. A los 17′ Derlis González pateó un penal cobrado por el juez pero tapó muy bien Franco Armani. Argentina seguía metida en el partido e iba por el triunfo que lo dejara al borde de la clasificación, pero finalmente el partido terminó 1 a 1.

El domingo a las 16 jugará 90 fundamentales frente a Qatar tratar de meterse en la próxima instancia. Ya no puede clasificarse primero y dependiendo los resultados, puede aspirar a clasificar segundo o como uno de los mejores terceros


Click para ingresar