SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Mundo Martes 17 de julio de 2017 
Nuevo récord en Afganistán: mujeres y niños, principales víctimas
En su informe de mitad de año, la misión de la ONU en este país señaló que los ataques suicidas y "complejos" se han incrementado en un 15% en este periodo, con 3.581 heridos entre el 1 de enero y el 30 de junio

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Más de 300 muertos por terremoto en Irán
Misteriosa nube radioactiva cubrió Europa por más de 15 días
Hallan los restos fósiles “más antiguos” de nuestros ancestros
26 muertos por tiroteo en iglesia de Texas
39 billones de bacterias viven en nuestro cuerpo
Durante el primer semestre de 2017 el conflicto afgano provocó 1.662 muertos, un 2% más que en 2016, y se ensañó con las mujeres y niños, entre los cuales el número de muertes trepó un 23% y un 9%, respectivamente.

En su informe de mitad de año, la misión de la ONU en este país (Umama) señaló que los ataques suicidas y "complejos" (aquellos ligados con asaltos de insurgentes a instalaciones) se han incrementado en un 15% en este periodo, con 3.581 heridos entre el 1 de enero y el 30 de junio.

El informe responsabiliza a las fuerzas antigubernamentales del 67% de las víctimas (1.141 muertes y 2.348 heridos), un 12% más que en el mismo periodo del año pasado.

Télam


Click para ingresar