SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Mundo Martes 17 de julio de 2017 
Nuevo récord en Afganistán: mujeres y niños, principales víctimas
En su informe de mitad de año, la misión de la ONU en este país señaló que los ataques suicidas y "complejos" se han incrementado en un 15% en este periodo, con 3.581 heridos entre el 1 de enero y el 30 de junio

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Encuesta: peruanos apoyan eventual cierre del Congreso
México: nuevo terremoto de 6,1
México: ascienden a 248 los muertos tras terremoto
Huracán María arrasó Dominica y va a Puerto Rico
Caribe alerta por huracán María
Durante el primer semestre de 2017 el conflicto afgano provocó 1.662 muertos, un 2% más que en 2016, y se ensañó con las mujeres y niños, entre los cuales el número de muertes trepó un 23% y un 9%, respectivamente.

En su informe de mitad de año, la misión de la ONU en este país (Umama) señaló que los ataques suicidas y "complejos" (aquellos ligados con asaltos de insurgentes a instalaciones) se han incrementado en un 15% en este periodo, con 3.581 heridos entre el 1 de enero y el 30 de junio.

El informe responsabiliza a las fuerzas antigubernamentales del 67% de las víctimas (1.141 muertes y 2.348 heridos), un 12% más que en el mismo periodo del año pasado.

Télam


Click para ingresar