SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Mundo Martes 29 de agosto de 2017 
Kabul: atentado cerca de la embajada de EEUU deja seis muertos
El vocero de la Policía de Kabul, Basir Mujahid, informó que "un atacante suicida detonó los explosivos que portaba cerca de una de las puertas (de una sucursal) del Banco de Kabul"

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Más de 300 muertos por terremoto en Irán
Misteriosa nube radioactiva cubrió Europa por más de 15 días
Hallan los restos fósiles “más antiguos” de nuestros ancestros
26 muertos por tiroteo en iglesia de Texas
39 billones de bacterias viven en nuestro cuerpo
Al menos seis personas murieron y otras nueve resultaron heridas hoy en un atentado suicida en la capital afgana, en las proximidades de una sucursal del Banco de Kabul y a unos 300 metros de la embajada estadounidense y el Tribunal Supremo.

El ataque, que ningún grupo insurgente reivindicó aún, ocurrió en las primeras horas de la mañana de hoy "cerca de un banco" en una zona eminentemente residencial en el centro de Kabul, según confirmó el portavoz del Ministerio de Interior afgano, Najib Danish, citado por la agencia de noticias EFE.

El atentado de hoy en Kabul sucede luego de que el viernes un ataque suicida a una mezquita de la minoría chiíta en la capital afgana causara 28 muertos y más de 50 heridos, en una acción reivindicada por el grupo islamista radical Estado Islámico (EI).

Télam


Click para ingresar