SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Mundo Sábado 02 de setiembre de 2017 
Madrid: alerta por una nube tóxica
Los servicios de emergencias lanzaron hoy un aviso masivo a los vecinos de tres pueblos de la región para que no salgan de sus casas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
México: ascienden a 248 los muertos tras terremoto
Huracán María arrasó Dominica y va a Puerto Rico
Caribe alerta por huracán María
Detienen a sospechoso del ataque en metro de Londres
Explosión en subte de Londres deja 22 heridos
Madrid (dpa). - Los servicios de emergencias de Madrid lanzaron hoy un aviso masivo a los vecinos de tres pueblos de la región para que no salgan de sus casas debido a una nube tóxica generada por el incendio de una nave industrial en la zona.

El aviso afecta a los municipios de Griñón, Humanes y Moraleja de Enmedio, en el sur de la Comunidad de Madrid, situados en las cercanías de la nave incendiada en la localidad de Fuenlabrada.

El incendio desatado a primera hora hizo arder por completo el exterior de la nave y dispersó 40 toneladas de virutas de magnesio y aluminio por el aire. Quemó además un camión y un contenedor e hirió a un trabajador de 47 años, que fue trasladado a un hospital.

Hasta 16 dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar para controlar el fuego e intentar que no se propague a otras naves vecinas situadas en el mismo polígono industrial. La zona y un hotel cercano fueron ya evacuados.

lanacion.com.ar


Click para ingresar