SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Mundo Sábado 02 de setiembre de 2017 
Madrid: alerta por una nube tóxica
Los servicios de emergencias lanzaron hoy un aviso masivo a los vecinos de tres pueblos de la región para que no salgan de sus casas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Histórico pedido de perdón de ETA
China: bebé nace cuatro años después de la muerte de sus padres
Intento de fuga de prisión brasileña deja 20 muertos
Ordenan el arresto de Lula
Opciones jurídicas de Lula para no ir preso
Madrid (dpa). - Los servicios de emergencias de Madrid lanzaron hoy un aviso masivo a los vecinos de tres pueblos de la región para que no salgan de sus casas debido a una nube tóxica generada por el incendio de una nave industrial en la zona.

El aviso afecta a los municipios de Griñón, Humanes y Moraleja de Enmedio, en el sur de la Comunidad de Madrid, situados en las cercanías de la nave incendiada en la localidad de Fuenlabrada.

El incendio desatado a primera hora hizo arder por completo el exterior de la nave y dispersó 40 toneladas de virutas de magnesio y aluminio por el aire. Quemó además un camión y un contenedor e hirió a un trabajador de 47 años, que fue trasladado a un hospital.

Hasta 16 dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar para controlar el fuego e intentar que no se propague a otras naves vecinas situadas en el mismo polígono industrial. La zona y un hotel cercano fueron ya evacuados.

lanacion.com.ar


Click para ingresar