SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Mundo Lunes 13 de noviembre de 2017 
Más de 300 muertos por terremoto en Irán
La cifra de muertos tras el fuerte terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter que asoló la provincia de Kermanshah, en el oeste de Irán, aumentó a 328, en tanto que suman 3.950 los heridos, según los últimos datos ociales

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Misteriosa nube radioactiva cubrió Europa por más de 15 días
Hallan los restos fósiles “más antiguos” de nuestros ancestros
26 muertos por tiroteo en iglesia de Texas
39 billones de bacterias viven en nuestro cuerpo
España: piden prisión sin fianza para ex funcionarios catalanes
Las autoridades iraníes movilizaron a todos los cuerpos de seguridad para acelerar las tareas de rescate y de retiro de escombros en las poblaciones de Kermanshah más afectadas por el sismo, de 7,3 grados en la escala de Richter.

Las operaciones de búsqueda se desarrollan a contrarreloj para intentar salvar a posibles supervivientes y en ellas participan el Ejército, los Guardianes de la Revolución, la fuerza de Voluntarios Islámicos y la Media Luna Roja de Irán.

El vicepresidente de la Organización de Gestión de Crisis de Irán, Behnam Saidi, explicó a la televisión estatal que se enviaron 19 helicópteros y tres aviones a las zonas afectadas para el traslado de los heridos.

Sobre el terreno están desplegadas también unas 140 ambulancias y miles de efectivos de los servicios de emergencia y otras organizaciones gubernamentales, informó la agencia de noticias EFE.

Télam


Click para ingresar