SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Mundo Viernes 06 de marzo de 2018 
Siria: interrumpen ayuda humanitaria por bombaerdeos
La Organización Mundial de la Salud aseguró ayer que las autoridades sirias habían retirado el 70% de los suministros médicos del convoy antes de que este accediera a la región

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Llaman a invertir en atención neonatal
Ciencia y tradiciones milenarias se unen contra el cambio climático
Los derechos de las mujeres son derechos humanos
Hermano latinoamericano, canta y camina
Pésame del Papa por masacre en Catedral de Campinas
El convoy de ayuda humanitaria que ingresó ayer en Ghouta Oriental, a las afueras de Damasco, debió interrumpir hoy su operación de entrega de alimentos y medicinas debido a los intensos bombardeos contra el enclave sirio, del que el Ejército ya reconquistó más de un tercio.

Así lo informó el responsable de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) en Siria, Sajjad Malik, quien escribió en Twitter que la caravana debió retirarse de Duma, la mayor ciudad de Ghouta Oriental, después de nueve horas, informó la agencia de noticias EFE.

"Distribuimos todo lo que pudimos en medio de los bombardeos", dijo Malik y lamentó que los "civiles están atrapados en una situación trágica".

Télam


Click para ingresar