SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Mundo Miércoles 01 de mayo de 2018 
Brasil: al menos un muerto en incendio y derrumbe de un edificio de 20 pisos
El fuego alcanzó a dos edificios abandonados y ocupados de forma ilegal. Se confirmaron un muerto y tres desaparecidos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Chile suspende a otros 14 sacerdotes por supuestos abusos sexuales
EE.UU.: otro tiroteo en una secundaria en Georgia
Un centenar de muertos al estrellarse un avión en La Habana
Presentaron sus renuncias los obispos chilenos acusados de abuso
Brasil: cae red narco vinculada al Lava Jato
Un edificio de 20 pisos se derrumbó durante un incendio de grandes proporciones ocurrido en el centro de la ciudad brasileña de San Pablo durante la madrugada del martes. Los residentes relataron que las feroces llamas del incendio, que se inició a la 1.30 de la mañana (hora local) se extendieron a inmuebles vecinos en la zona.

El edificio que se derrumbó sería una antigua sede de la Policía Federal, según Folha. Sin embargo, según el teniente Andrés Elias, del Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo, el segundo edificio donde se desarrolló el incendio no corre riesgos de derrumbe y sus habitantes fueron evacuados. Más de 160 agentes de bomberos trabajaron en el incendio.

Según las informaciones de O´Globo, se ha confirmado que el incendio del edificio provocó al muerte de una persona y tres continúan desaparecidas. Mientras tanto, a esta hora los bomberos paulistas se preparar para retirar escombros del edificio derrumbado en busca de víctimas y sobrevivientes. Al parecer, los edificios que se incendiaron estaban abandonados y ocupados de forma ilegal.

De acuerdo con el diario Estadao de San Pablo, el edificio había sido inspección recientemente por las autoridades de la ciudad. En el último informe, quedó constancia de las pésimas condiciones del inmueble, cuyos departamento se dividían con madera, lo que podría haber ayudado a propagar las llamas. A esta hora, la Defensa Civil del estado de San Pablo está en el lugar y realiza registro de todas las familias que podrían estar en el edificio en el momento del incendio.

PERFIL


Click para ingresar