SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Mundo Sábado 06 de marzo de 2019 
Bachelet advierte que las sanciones agravan situación en Venezuela
La alta comisionada de la ONU intervino en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU para presentar su informe anual, en el que repasa brevemente cada país donde se considera que la situación es alarmante

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ascensión récord al Everest: murieron otros dos alpinistas y ya son diez los muertos
Récord de ascensiones deja seis muertos en el Everest
ONU pide acabar control británico sobre archipiélago de Chagos
70% de los pobres depende de la biodiversidad para sobrevivir
Maduro llamaría a elecciones legislativas anticipadas
La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, dijo hoy que las violaciones de las libertades fundamentales en Venezuela son causantes del deterioro de las condiciones sociales y económicas, pero advirtió que estas últimas se han agravado por las sanciones impuestas al gobierno de Nicolás Maduro.

"La situación en Venezuela ilustra claramente la manera en que la violación de los derechos civiles y políticos, incluyendo la falta de respeto a las libertades fundamentales y a la independencia de instituciones claves, puede acentuar el declive de los derechos económicos y sociales", dijo.

Bachelet, ex presidenta de Chile, intervino hoy en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU para presentar su informe anual sobre el estado de los derechos humanos en el mundo, en el que repasa brevemente cada país donde se considera que la situación es alarmante.

Télam


Click para ingresar