SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Lunes 06 de febrero de 2017 
UNNE
Ingeniería: más de 500 nuevos alumnos iniciaron clases
Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, encabezados por su Decano, Ing. Mec. José Basterra, recibieron a los nuevos alumnos, del ciclo académico 2017, de las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Mecánica con orientación Máquinas Agrícolas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Premian los mejores proyectos de jóvenes investigadores
Defienden Tesis de Posgrado por Internet en UNNE
Voluntariado: la UNNE llegó a más de 30 localidades de la región
Se conoce la empresa que construirá el Parque Tecnológico de UNNE
Inicia taller de universidad e interculturalidad
Cabe señalar que la Facultad de Ingeniería de la UNNE inicia este ciclo académico con un incremento del 10% de inscriptos en sus carreras, con respecto al año anterior.

Durante este primer encuentro con los nuevos estudiantes recibieron información y detalles acerca de los contenidos de materiales de estudio, los que pudieron ver y adelantar su lectura durante las vacaciones mediante la plataforma UNNE Virtual y todos los datos inherentes a la vida universitaria.

Para este nuevo ciclo se inscribieron 543 nuevos alumnos, los que se distribuyen, en las distintas carreras de la Facultad, de la siguiente manera: Ingeniería Civil 309; Ingeniería Electromecánica 173 inscriptos; Ingeniería Mecánica, orientación Máquinas agrícolas 61.

Los ingresantes recibieron el adelanto del material de clases de los módulos de nivelación, a los que accedieron a través de la plataforma UNNE Virtual, más todos los datos inherentes a la vida universitaria.

Los nuevos alumnos, los que optaron por cursar a la mañana ingresaron este lunes 6, a las 7.30 hasta las 12.30, mientras que los que optaron por cursar por la tarde ingresarán a las 15 horas, y deberán permanecer en clases hasta las 20.

Módulos de Nivelación
Los días lunes, martes, jueves y viernes se dictará el Módulo Matemáticas, con clases donde se tomarán “pruebas de nivelación”, un repaso de todo lo dictado en la escuela secundaria. Los días miércoles se realizará el Módulo Adaptación a la Vida Universitaria, en los que habrá charlas, conferencias, visitas de obra, acompañados por integrantes del Sistema de Acción Tutorial, compuesto por docentes y alumnos avanzados, que guiarán a los nuevos alumnos en su vida universitaria.


Click para ingresar