SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Miércoles 02 de mayo de 2017 
CIENCIAS EXACTAS
Estudiantes universitarios: “Todos Podemos ser Útiles“
Un grupo de estudiantes de la Universidad del Nordeste recolectaron útiles y artículos escolares para llevar a la Escuela Rural N°510 del paraje Rosada Grande de San Roque, Corrientes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Derecho será sede del Congreso Internacional Gobernanza Inteligente e Innovación
UNNE ampliará licencias por maternidad, paternidad y adopción
Reconocimiento del Senado de la Nación a la UNNE
Fallo judicial adverso a la UNNE por “vulnerar derechos” de un profesor
Empresa de energía por biomasa socia estratégica de UNNE
Un grupo de estudiantes de Ingeniería en Agrimensura de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE con la colaboración de estudiantes de Odontología, Kinesiología, Técnicos Dental y del profesorado en Educación Física realizaron la Campaña Solidaria denominada “Todos Podemos ser Útiles”. Los estudiantes de la UNNE recolectaron útiles y artículos escolares para llevar donaciones la Escuela Rural N°510 del paraje Rosada Grande de la localidad de San Roque Corrientes.

A su vez, y teniendo en cuenta la gran cantidad de donaciones obtenidas provenientes de la comunidad de estudiantes y también docentes de la Facultad y del Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, el grupo solidario decidió acercar lo obtenido también a la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 29 del Hospital Juan Pablo II de la ciudad de Corrientes.

Los estudiantes solidarios de Ciencias Exactas vienen realizando hace varios años este tipo de campañas y llevando donaciones a distintos puntos de la provincia para sectores carenciados. Una de sus integrantes, Yohana Leiva señaló; "desde nuestro lugar queremos ayudar a los chicos que tanto lo necesitan, sabiendo que los niños son el futuro de nuestra sociedad y debemos ayudarlos".


Click para ingresar