SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Miércoles 02 de mayo de 2017 
CIENCIAS EXACTAS
Estudiantes universitarios: “Todos Podemos ser Útiles“
Un grupo de estudiantes de la Universidad del Nordeste recolectaron útiles y artículos escolares para llevar a la Escuela Rural N°510 del paraje Rosada Grande de San Roque, Corrientes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Elaboran materiales didácticos para enseñanza de guaraní-castellano
Regularizan pagos de las Becas PROGRESAR en UNNE
Premian los mejores proyectos de jóvenes investigadores
Defienden Tesis de Posgrado por Internet en UNNE
Voluntariado: la UNNE llegó a más de 30 localidades de la región
Un grupo de estudiantes de Ingeniería en Agrimensura de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE con la colaboración de estudiantes de Odontología, Kinesiología, Técnicos Dental y del profesorado en Educación Física realizaron la Campaña Solidaria denominada “Todos Podemos ser Útiles”. Los estudiantes de la UNNE recolectaron útiles y artículos escolares para llevar donaciones la Escuela Rural N°510 del paraje Rosada Grande de la localidad de San Roque Corrientes.

A su vez, y teniendo en cuenta la gran cantidad de donaciones obtenidas provenientes de la comunidad de estudiantes y también docentes de la Facultad y del Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, el grupo solidario decidió acercar lo obtenido también a la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 29 del Hospital Juan Pablo II de la ciudad de Corrientes.

Los estudiantes solidarios de Ciencias Exactas vienen realizando hace varios años este tipo de campañas y llevando donaciones a distintos puntos de la provincia para sectores carenciados. Una de sus integrantes, Yohana Leiva señaló; "desde nuestro lugar queremos ayudar a los chicos que tanto lo necesitan, sabiendo que los niños son el futuro de nuestra sociedad y debemos ayudarlos".


Click para ingresar