SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Miércoles 16 de mayo de 2017 
CAMPUS DEODORO ROCA
Se conoce la empresa que construirá el Parque Tecnológico de UNNE
Vial Group S.A., será la empresa encargada de construir el Parque Tecnológico UNNE - Corrientes en el Campus “Deodoro Roca”.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Elaboran materiales didácticos para enseñanza de guaraní-castellano
Regularizan pagos de las Becas PROGRESAR en UNNE
Premian los mejores proyectos de jóvenes investigadores
Defienden Tesis de Posgrado por Internet en UNNE
Voluntariado: la UNNE llegó a más de 30 localidades de la región
La empresa Vial Group S.A. fue seleccionada para la obra que deberá estar concluida en un plazo de 120 días, a contar desde la firma del contrato.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, le asignó la obra a la compañía que cotizó los trabajos por $8.538.059,75.

El Parque reunirá y articulará equipos de trabajo, tanto de la UNNE y el Gobierno de Corrientes, y a instituciones como el Consejo Nacional de Investigaciones, Científicas y Técnicas (CONICET), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), cámaras empresarias, emprendedores tecnológicos, entre otros actores.

Tendrá una superficie de 1257 m² y estará dividido en 2 sectores: uno asignado para la UNNE y otro al Gobierno de Corrientes, de manera tal que ambos espacios se complementen.

En el sector de la Universidad funcionarán laboratorios y servicios de alto nivel de especialización, incubadora de empresas de base tecnológica a cargo de la UNNE, TECV, INNOVAR, el programa UNNE - Virtual y el nodo de comunicaciones del Campus Universitario. En tanto que en el área asignado a la Provincia contará con un alón auditorio, espacio de trabajo conjunto para emprendedores tecnológicos (co-working), aceleradora de empresas y un espacio para el gabinete de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (ARSAT), donde se concentrará la conectividad de fibra óptica.


Click para ingresar