SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Lunes 18 de setiembre de 2017 
Distinguen a investigadora de UNNE en concurso nacional de fotografía científica
La doctora Laura Salgado Laurenti, investigadora del Servicio de Microscopia Electrónica de Barrido de la UNNE, recibió una distinción en la V Edición del concurso nacional de fotografía científica “Ciencia en Foco, Tecnología en Foco”.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La UNNE celebra 61 años de vida
Estudian la ecología y distribución del Puma en Corrientes
Academia Nacional de Ingeniería distingue a graduado sobresaliente de la UNNE
Consejo de Docentes de la UNNE firmó convenio con Club Regatas Resistencia
Conversatorio sobre el Premio UNNE
“Ciencia en foco, Tecnología en foco” es un concurso para que fotógrafos, profesionales o aficionados, e investigadores se animen a brindar una mirada propia sobre las innovaciones científicas y tecnológicas desarrolladas en Argentina.

Organizado por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación (MINCyT), el concurso busca difundir variedad de enfoques sobre la ciencia y la tecnología, a partir del potencial de la fotografía y de sus diferentes géneros.

En la V Edición del concurso se eligieron 15 fotografías que muestran las innovaciones científicas y tecnológicas desarrolladas en nuestro país, y que hasta el 24 de septiembre se puede visitar la exposición en el Centro Cultural de la Ciencia de la ciudad de Buenos Aires.

Una de las fotografías premiadas se denomina “Helios” y corresponde a un grano de pólem de zapallo, y fue tomada por la doctora Salgado Laurenti a través del microscopio electrónico de barrido.

La doctora Salgado Laurenti recibió por la fotografía “Helios” la Mención de la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN).


Click para ingresar