SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Domingo 21 de octubre de 2017 
ELECCIONES UNIVERSITARIAS
Franja Morada volvió a imponerse en Ciencias Económicas
Por octavo año consecutivo, Franja Morada se impuso en las elecciones universitarias de Facultad de Ciencias Económicas. Retuvo la conducción del Centro de Estudiantes y obtuvo los 5 Consejeros Directivos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La UNNE da información vocacional a estudiantes secundarios
Medicina de la UNNE monitorea reacciones adversas a medicamentos
UNNE: nuevo Doctor en Geografía
Estudiantes toman Facultad de Humanidades
UNNE expone actividades científico-tecnológicas en la Semana de la Ciencia y Tecnología
La agrupación política universitaria Franja Morada se impuso en las elecciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), desarrolladas los días 18,19 y 20 de Octubre.

Los morados se impusieron ante las agrupaciones AVANCE (Lista 17), Propuesta Universitaria (Lista 64) y Nuevo Espacio (Lista 14) por el 74% en Centro de Estudiantes y por el 70% en Consejo Directivo.

Con el 74% de los votos, la Lista 3, que proponía a Pablo Arnaiz como Presidente y Antonella Piazza como Secretaria General, se alzó con el triunfo. El Avance, cosechó el 18,8% de los sufragios, mientras que Propuesta Universitaria obtuvo el 4,5%, el resto fueron votos en blanco.

Vale resaltar que luego de 22 años los morados obtuvieron los cinco lugares que se disputaban para el Consejo Directivo con el 70,44% frente al 19,72% del Avance, al 5,44% Propuesta Universitaria y el 2,22% del Nuevo Espacio. Resultaron electos por “La Franja” Federico Martos, Santiago Merino, Guido Gregorio, Flavia Silvestri y Juan Ignacio Cáceres.

De esta manera, la agrupación reformista consolida su octavo año consecutivo al frente del Centro de Estudiantes y una importante representatividad en el Consejo.


Click para ingresar