SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Miércoles 08 de noviembre de 2017 
VALOR CIENTIFICO
Reconocimiento del Senado de la Nación a la UNNE
El Senado de la Nación otorgó a la Universidad Nacional del Nordeste la “Mención de Honor al Valor Científico”.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Derecho será sede del Congreso Internacional Gobernanza Inteligente e Innovación
UNNE ampliará licencias por maternidad, paternidad y adopción
Fallo judicial adverso a la UNNE por “vulnerar derechos” de un profesor
Empresa de energía por biomasa socia estratégica de UNNE
Franja Morada volvió a imponerse en Ciencias Económicas
Este reconocimiento que se entrega por primera vez, busca resaltar la labor de personas e instituciones en su tarea de promoción, desarrollo y difusión de la Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La distinción fue recibida por la rectora profesora María Delfina Veiravé en una ceremonia realizada en el Salón Azul del Senado de la Nación. En la oportunidad estuvo acompañada por la secretaria General de Ciencia y Técnica de la UNNE, doctora María Silvia Leoni y la subsecretaria de Gestión de Ciencia y Técnica, doctora María Mercedes González.

La UNNE fue la única universidad del país en recibir esta distinción, que además fue otorgada a 36 organizaciones, equipos de investigación y científicos de 22 provincias de la Argentina. De acuerdo a lo que señala la fundamentación explicada por el Senador Eduardo Alberto Aguilar , la UNNE fue merecedora de esta mención “por su contribución a la transformación socioeconómica, y a la sustentabilidad medioambiental de la región, constituyéndose en un fuerte baluarte de transferencia científico tecnológica”.

La Rectora Veiravé extendió sus felicitaciones a los investigadores de la institución, a los jóvenes que se están formando en la carrera científica, a los gestores y equipos de cada facultad “que se encuentran trabajando en la consolidación de estructuras para promover el desarrollo científico”.

Del evento participarán senadores, diputados, autoridades nacionales y provinciales, miembros del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, científicos e investigadores.


Click para ingresar