SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Miércoles 08 de mayo de 2018 
UNNE
Larroza tomó posesión en Medicina para el periodo 2018-2022
En su discurso, el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-, agradeció a todos los que se expresaron favorablemente a través del voto positivo a la continuidad de su gestión. Asimismo, renovó su compromiso invariable de servir a los intereses de la comunidad.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Comenzó la Diplomatura en Economía Popular para personas privadas de su libertad
UNNE pone en marcha 85 proyectos de extensión en el NEA
Especialista en cambio climático de la UNNE disertó en Munich
Intercambio Internacional UNNE - UNASUR
Inauguraron la sede del Instituto de Química Básica y Aplicada del Nordeste
Con la presencia de la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Profesora María Delfina Veirave, el recientemente electo Decano de la Facultad de Medicina Prof. Gerardo Omar Larroza tomó posesión del cargo, para el periodo 2018-2022, en un acto llevado cabo esta mañana en el Salón G “Prof. Dr. Cecilio F. Romaña” de la sede Sargento Cabral de la institución educativa.

Larroza fue reelecto el pasado miércoles, 2 de abril por el voto unánime del Consejo Directivo. Previamente, en las elecciones para la renovación parcial del cuerpo legislativo de la institución, la lista que encabezaba el Decano ganó con el 98 por ciento de los votos del claustro docente, demostrando un fuerte apoyo a una gestión caracterizada por su perfil académico y reformista.

Estuvieron presentes, el Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, el Ministro de Desarrollo Social, Federico Moulia, el Ministro de Turismo, Cristian Piris, el delegado Sanitario Federal Carlos Casella, el Intendente de la Capital, Eduardo Tassano y el Viceintendente Emilio Lanari, Decanos de distintas facultades, ex Decanos de la Facultad de medicina de la UNNE, Directores de hospitales, Subsecretarios y funcionarios provinciales y municipales, además de profesores, personal no docente, alumnos y ex alumnos de la Institución.

Luego, de entonar las estrofas del himno Nacional Argentino, se dio lectura a la resolución que lo habilita como Decano por cuatro años (período 2018-2022) y con la firma del acta correspondiente se formalizó la continuidad de la gestión del Profesor Larroza al frente de la Facultad de Medicina de la UNNE.

A continuación, hicieron uso de la palabra, la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Profesora María Delfina Veirave, el Consejero Estudiantil, Héctor Santiago Barni y la Médica Diana Cabral. Además, se hizo entrega de un reconocimiento a la gestión del Decano de la Facultad de Medicina de la UNNE y se presentó un video institucional con todos los avances que se llevaron adelante en sus primeros cuatro años al frente de la casa de estudios.


Click para ingresar