SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Lunes 27 de mayo de 2018 
CONVENIO
ISSUNNE es la primera obra social en Argentina en cubrir la Mamografía 3D
La obra social de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), firmó un acuerdo con Mamotest para otorgar la cobertura de la Mamografía 3D a todas sus afiliadas de forma gratuita. El beneficio está vigente desde el 1 de abril pasado.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cerca de 1.000 niños y adolescentes participaron en charlas sobre adicciones
Proyecto con participación de UNNE ganó concurso nacional de innovaciones
Profesionales de todo el país disertarán sobre alimentos, ambiente y salud humana
UNNE participará del Foro Transfiere Argentina 2018
La UNNE da información vocacional a estudiantes secundarios
Mamotest, primera Red de Telemedicina de Argentina incorporó hace tres años tecnología de punta en diagnóstico mamario: el Mamógrafo 3D. Así, se convirtió en pionera en Corrientes, Argentina y América Latina contando con amplia experiencia en uso de este avance.

El Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (ISSUNNE), es la primera obra social del país en reconocer el derecho de sus afiliadas a un diagnóstico mamario de vanguardia, al incorporar el beneficio de la Mamografía 3D o Tomosíntesis, una verdadera revolución en imágenes mamarias.

La Mamografía 3D consiste en la captura de múltiples imágenes de cada mama, a partir de cortes milimétricos. Esto permite mejorar significativamente los resultados de los estudios, reduciendo la posibilidad de falsos positivos. En lugar de ver la compleja composición del tejido mamario en una imagen plana, ahora puede ser examinado de a un milímetro por vez. Pequeños detalles ya no pueden esconderse entre el tejido que lo rodea, y ahora todo es perfectamente visible. Para solicitar turno, es necesario visitar las instalaciones de Mamotest en Corrientes en Catamarca 744, llamar al 379-4439205, comunicarse por WhatsApp al 379-4666696 o contactarse a través de la página de Facebook de Mamotest


Click para ingresar