SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Martes 26 de junio de 2018 
PROFESIONALES
FEPUC convoca asamblea general ordinaria
La Junta Ejecutiva de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Corrientes -FEPUC- convocó a Asamblea General Ordinaria para el 28 de junio de 2018 a las 20 hs en el Colegio de Escribanos de de Corrientes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La UNNE da información vocacional a estudiantes secundarios
Medicina de la UNNE monitorea reacciones adversas a medicamentos
UNNE: nuevo Doctor en Geografía
Estudiantes toman Facultad de Humanidades
UNNE expone actividades científico-tecnológicas en la Semana de la Ciencia y Tecnología
La Junta Ejecutiva de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Corrientes (FEPUC) convocó a Asamblea General Ordinaria, de conformidad a lo establecido por el Estatuto para el día 28 de junio de 2018, a las 20. Tendrá lugar en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, sito en 9 de Julio 1165 de la ciudad capital.

En la ocasión, se pondrá a consideración de los presentes la Memoria y Balance General del ejercicio 2017. Asimismo, se procederá a la elección de dos asambleístas para firmar el acta de la Asamblea, conjuntamente con el presidente y vicepresidente.

SOBRE LA FEDERACIÓN

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Corrientes obtuvo personería jurídica el 28 de octubre de 2011 bajo el Registro Nº 5164, en el tomo 123 de la Inspección General de Personas Jurídica.

Se trata de un organismo conformado por unas 14 organizaciones que nuclean a profesionales universitarios de la provincia de Corrientes, con el fin de defender las matrículas, bregar por la jerarquización de los profesionales y las profesiones; aportar conocimientos técnicos científicos e interdisciplinarios, para colaborar además con el desarrollo y bien común de la sociedad.

Representa a más de 20 mil profesionales en la provincia y está conformada por un Consejo Directivo, por una Junta Ejecutiva y una Comisión de Fiscalización.

Integran la Fepuc las siguientes instituciones: “Consejo Profesional de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores de Corrientes”; “Colegio de Farmacéuticos de Corrientes”; “Colegio de Escribanos de Corrientes”; “Consejo Prof. de Ingenieros Agrónomos Corrientes”; “Colegio de Odontólogos de Corrientes”; “Consejo Profesional de Ciencias Económicas”; “Colegio de Bioquímicos de Corrientes”; “Colegio Público de Abogados de la 1º Circunscripción”; “Consejo Profesional de Relaciones Laborales e Industriales”; “Colegio Médico de Corrientes”; “Consejo Profesional de Médicos Veterinarios” y “Colegio Profesional de Kinesiólogos”.

Actualmente, la Comisión Directiva es presidida por el Dr. Edgardo GIORDA, del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios. Lo acompaña en la vicepresidencia el Ing. Omar Osuna del Colegio de Ingenieros Agrónomos.




Click para ingresar