SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Miércoles 29 de agosto de 2018 
CONVENIO
UNNE-FONCAP: acuerdo para apoyo a emprendedores del NEA
La Rectora de la UNNE y el Gerente General de FONCAP suscribieron un acuerdo de colaboración para promover proyectos de capacitación y asistencia técnica en temas de interés común con la Secretaría General de Extensión Universitaria que ofició de nexo para concretar esta asociación.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Reproducen en laboratorio especies arbóreas
La Rectora de la UNNE es la nueva Vicepresidenta del CIN
Ingresos al CONICET, sólo 9 del NEA y 1 de Corrientes
Federación Universitaria del Nordeste conmemoró el 24 de marzo
UNNE eligió al nuevo Vicerrector
La Rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé recibió en su despacho al Gerente General de FONCAP Federico Wainhaus para firmar el convenio marco que asocia a la Universidad Nacional del Nordeste con esta organización argentina dedicada a lograr la inclusión financiera a través del desarrollo de microfinanzas.

El vínculo con la UNNE surgió tras el exitoso Encuentro Regional de Microfinanzas NEA realizada recientemente en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.

FONCAP desde hace 20 años ofrece apoyo financiero y servicios de fortalecimiento organizacional a Instituciones de Microfinanzas (IMF). Además, realiza investigaciones, impulsa la innovación y las tecnologías aplicadas a las microfinanzas para que una mayor cantidad de personas tengan acceso a herramientas financieras.

El apunta a mancomunar esfuerzos tendientes en articular un sistema de colaboración amplia que contemple la promoción de proyectos de capacitación y asistencia técnica en temas de interés común de las partes.


Click para ingresar