SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Viernes 07 de setiembre de 2018 
POR DOS DIAS
Estudiantes toman Facultad de Humanidades
Miembros de agrupaciones estudiantiles de izquierda han "tomado" por 48 horas la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste para respaldar los reclamos de educación pública y gratuita. Comunicado institucional de Humanidades:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Simposio Internacional y Encuentro Nacional de Residentes en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacia
Consejo Superior UNNE: la Azul y Blanca busca seguir representando a los no docentes
Primer Premio para proyecto de la UNNE en un concurso de innovacio­nes
Las energías renovables demandan acciones concretas
Cerca de 1.000 niños y adolescentes participaron en charlas sobre adicciones
Desde la Facultad de Humanidades, este viernes dieron a conocer el siguiente comunicado:

"Queremos informar a la comunidad de la Facultad de Humanidades que ayer jueves, desde las 20,00 un grupo de estudiantes decidió tomar parte de la Facultad. Según expresan algunos de sus voceros, lo hacen en defensa de la Educación Pública y por el término de 48 horas.

"En el sector administrativo de planta alta hemos continuado algunas de las actividades previstas dada su naturaleza impostergable (defensa de tesis, o dictado de cursos con profesores que vienen de otras provincias). Para quienes necesiten realizar trámites, pueden hacerlo, aunque en horario reducido de 8 a 12 y de 16 a 20.

"Desde la conducción de la Facultad tenemos la tranquilidad de haber manifestado una postura clara, y creemos comprometida, a la hora de defender los ideales de una universidad pública, autónoma, gratuita, laica y cogobernada y por supuesto, en esta coyuntura, públicamente expresamos nuestro apoyo al reclamo de recomposición salarial docente. Continuaremos trabajando para que la diversidad que caracteriza a nuestra facultad se pueda expresar siempre".


Click para ingresar