SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Jueves 25 de marzo de 2019 
CONVENIO
Dictarán posgrado sobre actualización de la jurisprudencia multifuero de la CSJN
El Superior Tribunal de Justicia y la Facultad de Derecho de la UNNE suscribieron un acuerdo de cooperación para el dictado de esta oferta académica

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Acuerdo salarial gobierno y docentes universitarios
La UNNE lanza el 1º Torneo Universitario de Pesca
Perczyk y Veiravé gestionan inversiones para el área científica
Arquitecto de la UNNE desarrolla ciudad de Israel
Llamamientos a la unidad popular y en defensa de la educación pública en homenaje a J.J Cabral
El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes representado por el Presidente doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, y la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, representada por su decano, doctor Mario Villegas, celebraron un acuerdo de cooperación el pasado viernes 22 de marzo.

El objetivo es el desarrollo del Posgrado “Actualización de la jurisprudencia multifuero de la CSJN”, y contribuir de ese modo a una amplia formación a los operadores del servicio de justicia.

La Facultad asumió la gestión Académica, Dirección y Coordinación Administrativa de este Posgrado y el STJ, a través de su Área de Capacitación, realizará de forma conjunta con la Facultad todas las acciones que pudieran favorecer su amplia difusión. Puso además a disposición el uso del Salón Auditorio para el dictado de sus clases y en las fechas que el mismo se encontrare disponible.


Click para ingresar