SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Universidad Corrientes Miércoles 07 de mayo de 2019 
UNNE
Deliberan en Jornadas de producción científica en Humanidades y Ciencias Sociales
Con una amplia y variada agenda de investigaciones, más de medio millar de asistentes y casi 200 expositores, comenzaron las IV Jornadas de intercambio de la producción científica en Humanidades y Ciencias Sociales.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Acuerdo salarial gobierno y docentes universitarios
La UNNE lanza el 1º Torneo Universitario de Pesca
Perczyk y Veiravé gestionan inversiones para el área científica
Arquitecto de la UNNE desarrolla ciudad de Israel
Llamamientos a la unidad popular y en defensa de la educación pública en homenaje a J.J Cabral
Organizadas por la Secretaría de Investigación y Posgrado, el Centro de Estudios Sociales y el Instituto de Investigaciones Geo-Históricas, las jornadas continuarán hoy en la Facultad de Humanidades de la UNNE, Campus Resistencia.

“Estas jornadas son una manifestación de diversas cuestiones y una de ellas es la confluencia del buen trabajo articulado entre distintas áreas de nuestra Facultad e Instituciones participantes”, dijo la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades, Teresa Artieda, en la apertura.

El acto fue encabezado además por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNNE, María Silvia Leoni; el Prof. Aldo Lineras, Decano Facultad de la Facultad de Humanidades, la directora del Instituto de Investigaciones Geohistóricas, Dra. María Laura Salinas; y la directora del CES - Centro de Estudios Sociales, Dra. Mercedes Oraisón.

Estudiantes de grado y de posgrado de la UNNE, docentes, investigadores e investigadoras, becarios y becarias, e interesados/as en general nutrieron las aulas en esta primera jornada. Las exposiciones de investigaciones están distribuidas en mesas de trabajo, nucleadas por los siguientes ejes temáticos: Territorios, dinámicas y sujetos, Discurso, sujeto y poder, Estado y Políticas Públicas, Educación, Instituciones, sujetos y prácticas y La Historia como representación de la realidad social.


Click para ingresar